Agenda
Orchestrators
Pablo Javier Figueroa Bresler, Jefe Nacional de Medios Digitales & Marketing, Red Uno
Mariano Lanfranconi, Co-Founder & CMO Grupo, Hemisferios / Founder, TuMercadazo.com
Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute
El estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Bolivia y el mundo – Antes y después del Coronavirus.
Javier González, Director de Retail Services, Nielsen South Zone
–
Oportunidades y claves para potenciar a los emprendedores y micro-emprendimientos.
Denis Velasco, CEO & Co-Founder, Grupo Hemisferios
Sofia Perez Sanabria, Gerente Comercial Regional, ICOMM
Mariana Delgadillo, Gerente Comercial Bolivia, TOTTO
–
5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
MAIL UP – Presentación de caso :: Guido Boulay, Buiness Development Director, MailUP
–
Buenas prácticas de infraestructura y seguridad para el desarrollo del Comercio Electrónico. ¿Cómo desarrollar una tienda online? Todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios en tu tienda.
Dario Schilman, Country Manager ARG BO PY UY, VTEX
–
Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para atraer usuarios a su sitio web.
Jonathan Montoya, Country Manager, emBlue Perú
Denis Velasco, CEO & Co-Founder, Grupo Hemisferios
–
5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
VTEX – Presentación de caso :: Nicolas Valenzuela, Customer Success Director, VTEX
–
El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYBO.
–
Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar las operaciones y la logística de una tienda online.
María Paula Silva. Country Manager Colombia, BlackSip
Gonzalo Torrico Godoy, Jefe Nacional de Operaciones Bolivia Grupo Scharff-FedEx
–
Recursos, estrategias y casos para administrar el “customer journey” y la atención de los clientes a través de los diferentes puntos de contacto y ventas digitales con una visión omnicanal.
Sofia Perez Sanabria, Gerente Comercial Regional, ICOMM
Juan Pablo Velasco, Managing Director Bolivia, PedidosYa
–
Desafíos y Oportunidades digitales en la Nueva Normalidad. Cómo afrontar la nueva normalidad para implementar y diversificar los medios de pago digitales, aumentar la conversión y reducir el fraude online.
Helen Medrano Ayaviri, Responsable Comercial, Síntesis S.A
–
5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital
BID – Presentación Toolkit Banco de Soluciones en eCommerce BaSE
–
El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYBO
–
Análisis de los 10 indicadores clave que miden la performance de los canales digitales.
Patricio Garcia De Leo Director Comercial Known Online
Pablo Javier Figueroa Bresler, Jefe Nacional de Medios Digitales & Marketing, Red Uno
–
Cómo mejorar la adquisición del funnel de clientes a través de estrategias de sourcing, marketplace, social selling & CPA (Cost Per Acquisition).
Oportunidades que tienen por delante los retailers brick & mortar ante un contexto hipercompetitivo.
Andres Zaied, Gerente de Negocios Digitales, Musimundo
–
Experiencia de compra omnicanal: Influencia del UX para el diseño de sitios de any-device commerce.
El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYBO
–