Contacto

+54 11 4878-0179   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa Online Live Experience
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Agenda

Orchestrators

Pablo Javier Figueroa Bresler, Jefe Nacional de Medios Digitales & Marketing, Red Uno 
Mariano Lanfranconi, Co-Founder & CMO Grupo, Hemisferios / Founder, TuMercadazo.com 
Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute 

09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA


Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute 

09:15 - OVERVIEW, COYUNTURA LOCAL Y EL IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID19

El estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Bolivia y el mundo – Antes y después del Coronavirus.
Javier González, Director de Retail Services, Nielsen South Zone

09:30 - ECOSISTEMA EMPRENDEDOR Y QUÉ NECESITA BOLIVIA PARA DESARROLLAR SU ECOSISTEMA DIGITAL

Oportunidades y claves para potenciar a los emprendedores y micro-emprendimientos.
Denis Velasco, CEO & Co-Founder, Grupo Hemisferios 
Sofia Perez Sanabria, Gerente Comercial Regional, ICOMM 
Mariana Delgadillo, Gerente Comercial Bolivia, TOTTO

09:45 - #EDEMOZONE I

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
MAIL UP – Presentación de caso :: Guido Boulay, Buiness Development Director, MailUP 

09:50 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES I >> INFRAESTRUCTURA Y PLATAFORMAS

Buenas prácticas de infraestructura y seguridad para el desarrollo del Comercio Electrónico. ¿Cómo desarrollar una tienda online? Todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios en tu tienda.
Dario Schilman, Country Manager ARG BO PY UY, VTEX 

10:05 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES II >> MARKETING 360°

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para atraer usuarios a su sitio web.
Jonathan Montoya, Country Manager, emBlue Perú 
Denis Velasco, CEO & Co-Founder, Grupo Hemisferios 

10:30 - #EDEMOZONE II

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
VTEX – Presentación de caso :: Nicolas Valenzuela, Customer Success Director, VTEX 

10:35 - #ETALK PILARES DEL DIGITAL COMMERCE I

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYBO.

11:00 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES III >> OPERACIÓN Y LOGÍSTICA

Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar las operaciones y la logística de una tienda online.
María Paula Silva. Country Manager Colombia, BlackSip 
Gonzalo Torrico Godoy, Jefe Nacional de Operaciones Bolivia Grupo Scharff-FedEx 

11:25 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES IV >> ATENCIÓN AL CLIENTE

Recursos, estrategias y casos para administrar el “customer journey” y la atención de los clientes a través de los diferentes puntos de contacto y ventas digitales con una visión omnicanal.
Sofia Perez Sanabria, Gerente Comercial Regional, ICOMM 
Juan Pablo Velasco, Managing Director Bolivia, PedidosYa 

11:50 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES V >> MEDIOS DE PAGO Y PREVENCIÓN DE FRAUDE

Desafíos y Oportunidades digitales en la Nueva Normalidad. Cómo afrontar la nueva normalidad para implementar y diversificar los medios de pago digitales, aumentar la conversión y reducir el fraude online.
Helen Medrano Ayaviri, Responsable Comercial, Síntesis S.A 

12:05 - #EDEMOZONE III

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital
BID – Presentación Toolkit Banco de Soluciones en eCommerce BaSE

12:10 - #ETALK PILARES DEL DIGITAL COMMERCE II

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYBO


12:35 - TRACK CLAVES I >> KPIs & DASHBOARD PARA MONITOREAR LOS PILARES DE TU EMPRESA

Análisis de los 10 indicadores clave que miden la performance de los canales digitales.

Patricio Garcia De Leo Director Comercial Known Online 
Pablo Javier Figueroa Bresler, Jefe Nacional de Medios Digitales & Marketing, Red Uno 

13:00 - TRACK CLAVES II >> CAPACIDADES MULTICANALES DIGITALES CENTRADAS EN CLIENTES

Cómo mejorar la adquisición del funnel de clientes a través de estrategias de sourcing, marketplace, social selling & CPA (Cost Per Acquisition).

Andrea Rivero, Jefe de Marketing & eCommerce TOTTO 

13:15 - TRACK CLAVES III >> PROFESIONALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA

Oportunidades que tienen por delante los retailers brick & mortar ante un contexto hipercompetitivo.
Andres Zaied, Gerente de Negocios Digitales, Musimundo 

13:35 - TRACK CLAVES IV >> EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA

Experiencia de compra omnicanal: Influencia del UX para el diseño de sitios de any-device commerce.

Mariano Lanfranconi, Co-Founder & CMO Grupo, Hemisferios / Founder, TuMercadazo.com 

13:50 - #ETALK CLAVES DEL DIGITAL COMMERCE

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYBO

14:15 - EDESAFÍO PROFESIONALIZACIÓN #EDAYBO, ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS BOLIVIA & FIN DEL EVENTO

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2020 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

Participa del Online [Live] Experience
Jueves 9 de Julio 2020 :: Edición ONLINE :: Bolivia