ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Acelera tus ventas
|
---|
08:00 – ACREDITACIONES Y CAFÉ DE BIENVENIDA |
08:45 – APERTURA :: DIFUSIÓN DE LOS FINALISTAS PARA EL ECOMMERCE AWARD BOLIVIA 2018 |
09:00 – DIGITAL COMMERCE & OMNICOMMERCE REALITY CHECK ¿Cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Bolivia y en América Latina en el 2018? – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE |
09:45 – ARMAGEDDON CHALLENGE & RETAIL APOCALYPSE: COMO ES Y SERÁ EL NUEVO ECOSISTEMA DEL COMERCIO MINORISTA GLOBAL, SU IMPACTO EN BOLIVIA Y LA REGIÓN – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE Cuales son los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a los nuevos escenarios que genera el desembarco de Amazon.com en América Latina y sus modelos disruptivos de cadena de valor centrado en el consumidor. |
10:15 – C LEVEL TALK SHOW: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL HACIA LAS EMPRESAS DEL FUTURO Reconocidos Directivos de diferentes industrias nos muestran cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE |
11:00 – TRACK DESAFÍO DIGITAL COMMERCE I => POTENCIANDO LOS ACTIVOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA UN RETAIL: CLIENTES & EFICIENCIA Como abordar los desafíos de la omnicanalidad que están transformando el Digital Commerce y el Rol de la Experimentación para Redefinir Procesos y el Futuro del Negocio. Destacados expertos internacionales comparten las claves para gerenciar el “customer digital journey” – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE |
11:45 – TRACK DESAFÍO DIGITAL COMMERCE II => EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LA GENERACION DE CONTENIDOS & LA ECONOMIA COLABORATIVA EN LAS MARCAS & EL RETAIL – #eWomen MUJERES LIDERES EN LA INDUSTRIA DEL DIGITAL COMMERCE Experiencias y recomendaciones que toda empresa tiene que seguir para abordar exitosamente el desafío de la rentabilidad y crecimiento de dos dígitos – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE |
12:30 – LAS DISRUPCIONES DIGITALES Y SU IMPACTO POTENCIADOR EN OTRAS INDUSTRIAS: LA REVOLUCIÓN DE LA PERSONALIZACIÓN Y LA ESTRATEGIA CENTRADA EN EL USUARIO – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE Los Precios Dinámicos, Hiper-Personalización, Contenidos a medida y Estrategias centradas en el usuario como propuestas diferenciadoras para optimizar la cadena de valor. |
13:15 – BREAK LIBRE | NETWORKING TIME |
CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2018 >> AQUI
El evento más importante de América Latina sobre Comercio Electrónico y Negocios por Internet.