Emprendedores digitales en Bolivia: se encuentra abierta la convocatoria al eCommerce Startup Competition

Home / Novedades / Emprendedores digitales en Bolivia: se encuentra abierta la convocatoria al eCommerce Startup Competition
  • La iniciativa que busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Bolivia y la región.

Bolivia, octubre 2016. eCommerce Startup Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Se elegirá al emprendimiento ganador en el marco del eCommerce DAY Bolivia que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el Hotel Camino Real, allí los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria, además podrán interactuar con más de 400 empresarios y así generar nuevas ideas para la empresa, pyme o emprendimiento.

El eCommerce Day Bolivia se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2016 que se lleva a cabo en 11 países de Latinoamérica durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition.

“Al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina. Alentamos a los emprendedores bolivianos a postularse y aprender en base a esta experiencia”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Mecánica de la competencia: eCommerce StartUp Competition

Se desarrolla a través de dos fases:

  1. Postulación de proyectos (hasta el 4 de noviembre Bolivia)
  2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day Bolivia frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 4 de noviembre de 2016, un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a quiénes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce Day Bolivia y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

¡Postula tu emprendimiento aquí!

www.ecommerceday.bo/2016/ecommerce-start-up-competition-bolivia-2016

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter